Mostrando los 7 resultados

Cool Mint

18,18 + IVA
Cool Mint es una crema (manteca/vaselina) especialmente desarrollada para los tatuadores, indicada durante el proceso de realización del tatuaje. Sus ingredientes naturales con extracto de mentol, junto con otros componentes regenerantes, actuan cada vez que se utiliza en la piel, reduciendo la coloración y el sangrado.

Crema de curación Immortal Prime 75ml

21,99 + IVA
Immortal Prime es un producto multiusos que prepara y corrige varios problemas cutáneos con una combinación de vitaminas y enzimas

DERMALIZE PRO

5,5030,00 + IVA
Dermalize es la solución todo en uno para la atención tras el tatuaje en la fase inicial de la curación:

Film Reparación AVA Derm

24,99 + IVA
Evita el paso del agua, la suciedad y los gérmenes, pero deja que la piel respire. Acelera la cicatrización y

FLAVOUR Tattoo Care

10,74 + IVA
30 ml. FLAVOR TATTOO CARE crema es una crema especialmente desarrollada para el cuidado de la piel después de la finalización de un tatuaje. Gracias a su composición con células madre es capaz de ayudar a la regeneración dérmica de la piel permitiendo así una correcta fijación de la tinta, reducir la irritación y regenerar la piel.

PHOTO FINISH PROTON 200 ML

17,77 + IVA
La fórmula más avanzada de curación del tatuaje. Elimina la rojez, reduce el sangrado y nutre el tatuaje. Realiza fotografías

VIKING-INK Bio Skin Tattoo

8,18204,50 + IVA
La crema para tatuajes Bio Skin Tattoo es una crema especialmente desarrollada para el cuidado de la piel después de la realización de un tatuaje. Gracias a su composición con CÉLULAS MADRE es capaz de ayudar a la regeneración dérmica de la piel posibilitando así la fijación adecuada de la tinta, reducir la irritación y  regenerando la piel.